La postboda de Isabel y Adrián

Tras lo intensa y grande que fue la boda de Isabel y Adrián, no podíamos esperar menos de una postboda tan esperada.
Como era de esperar, no faltaron los caballos, tan queridos por Isabel.
Tuvimos la suerte de contar con un día de temperaturas suaves, con una fina capa de nubes que nos dieron esa luz tan especial.
Un aplauso para Dante, el animal que nos ayudó a hacer de esta postboda un día único.

_MG_6529

Seguir leyendo

El vídeo de boda de Eva y Pablo

Nos encontramos con Eva y Pablo en una terraza del Mercado de Colón, tras unas cuántas conversaciones telefónicas y otros tantos e-mails.  Una pareja joven, con los ojos brillantes y las sonrisas de oreja a oreja cuando hablaban de la boda que estaban preparando, de la cantidad de familia y amigos que habría allí.

Nosotros, que ya llevamos unas cuántas bodas a la espalda, en seguida vimos lo bonito que iba a ser ese día. Pero la vida siempre te sorprende, y efectivamente, todo superó nuestras expectativas.

Eva, radiante, estaba ansiosa de encontrarse con Pablo en la ceremonia. Pablo, más nervioso, aguantaba el calor como un campeón, saludando a todos los invitados mientras tomaban asiento.

Y la ceremonia fue preciosa. Y el resto del día, un festín de risas, arengas, pañuelos por el aire, bailes, y mucha, mucha alegría.

Además, tuvimos el placer de compartir nuestro trabajo con los fotógrafos A Couple of Photos, de Edimburgo

Desde aquí, os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.

Seguir leyendo

La boda de Paula y Vicent

Cuando Paula y Vicent nos contaron las ideas que tenían para el día de su boda, supimos que sería algo único y muy personal. Y como se dice en nuestra tierra “¡muy del terreno!”.

Una barraca en l’Albufera, arroz, naranjas, oliva y horchata. Los ingredientes principales de la boda que marinaban perfectamente con dos personas como Paula y Vicent, a quienes solo hay que ver cuando se miran para saber que hay algo muy fuerte que les une, algo muy sólido e íntimo.

Si nuestras fotos y vídeos pudieran abarcar 24 horas sin parar, nos veríamos obligados a publicarlo todo, porque desde que salió el Sol, y hasta que se escondió (y unas cuantas horas más, según tenemos entendido) la alegría, la emoción, las sorpresas y el buen rollo, inundó la Albufera valenciana gracias a Paula y Vicent.

Seguir leyendo

La boda de Isabel y Adrián

El final del verano es uno de los mejores momentos para celebrar bodas. El calor deja de apretar durante el día, y al anochecer ya no sobran las mangas largas.
La boda de Isabel y Adrián fue una celebración al completo, con todo lo que una boda puede tener; amigos, familia, una ceremonia emotiva, una fiesta que se alargó hasta el alba, ¡y caballos!

Cuando conocimos a Isabel y Adrián supimos que detrás de una pareja joven, había algo fuerte y firme, una relación madura. Como profesionales, nos miramos y dijimos “Esta boda va a ser brutal”.

Seguir leyendo

La boda de Judith y Gabo

Esta fue una de las bodas más importantes para nosotros, porque Judith y Gabo, además de ser unos clientes muy especiales, son unos grandes amigos nuestros desde hace años.
Sabíamos que su boda sería muy especial, pero nunca imaginamos que estaría tan cargada de emoción y momentos bonitos.
Desde Los Chicos de las Bodas felicitamos a Judith y Gabo y les deseamos lo mejor del mundo en el nuevo camino que han emprendido juntos.

Seguir leyendo

La boda de Alicia y Carlos

Fue una gran experiencia haber vivido la boda de Alicia y Carlos, una pareja que derrocha cercanía, calidez y felicidad.
El hotel Serratella, ubicado en Bocairent, un pequeño y encantador municipio de la Vall d’Albaida, fue el entorno perfecto para que ellos pudieran disfrutar de éste día inolvidable de la mano de sus amigos y familiares.
Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros nos gustó estar allí y esperamos que seáis muy felices juntos. Gracias por permitirnos ser parte de vuestro día.

Seguir leyendo

La boda de Ana y Javi

Cuando conocimos a Ana y Javi, en seguida vimos en ellos una gran ilusión por el día de su boda. No vinieron solos al estudio, les acompañaba Maya, a la que quieren como a una hija.
La historia de Ana y Javi es de esas historias que te hacen creer en el amor verdadero, ese tipo de amor que dura años y que pasa por muchas etapas, madurando y evolucionando.
Y como no podía ser de otra forma, tanto en la ceremonia como en el banquete, pudimos ver una pareja muy unida, bromista y sincera, que se decían muchas cosas cada vez que se miraban a los ojos, con unos amigos y familiares que supieron dar el toque emotivo y divertido al día más importante de sus vidas.

Para nosotros fue un placer compartir con ellos ese día y empaparnos del amor que despedían, y es un honor que nuestro trabajo sea parte de su recuerdo. Nuestro trabajo fue realziar el reportaje en video de la boda, y compartimos la jornada con los fotógrafos de Onírica Fotógrafos, a quienes tenemos el gusto de poder llamar amigos.¡Felicidades, Ana y Javi!

(Imágenes capturadas del reportaje de vídeo)

 

 

 

La boda de Brigi y Salva

Desde el primer momento en que conocimos a Brigi y a Salva supimos que eran una pareja que estaban muy enamorados, y que lo único que querían era celebrar un día con amigos y familia para hacer patente ante todos ese amor. No estaban obsesionados con los detalles, no lo tenían todo controlado hasta el último detalle; simplemente querían una boda bonita.
¡Y vaya si lo fue! Una ceremonia preciosa, íntima y tranquila, en los jardines de RexNatura (Alzira) dónde amigos y familiares hicieron que hasta a nosotros nos saltara alguna lagrimilla oyendo sus palabras.

Nos regalaron una jornada preciosa, y por eso nos encanta ser los responsables del recuerdo en vídeo de su gran día. ¡Enhorabuena, pareja, os merecéis lo mejor!

 

Seguir leyendo

La boda de Mila y Luis

Una boda inspirada en la época victoriana y el género distópico del Steampunk. Divertida, emocionante, y bellísima, con una ambientación espectacular y una colaboración por parte de los invitados que hizo de este día algo muy especial.
Para nosotros fue un placer poder estar este día trabajando para una pareja de buenos amigos, como lo son Mila y Luis, y les agradecemos enormemente que pensaran en nosotros para el recuerdo de uno de los días más importantes de sus vidas.

 “No creas en el tiempo y cree en el ahora, que es lo único que sabes con certeza”

Seguir leyendo

Martina y Tino

Ca Pareja fue el marco de este inolvidable día en el que lo pasamos en grande con Martina y con Tino. Rodeados de naturaleza y entre jardines, y bajo la luz de la luna, ésta pareja que irradia felicidad y alegría compartió una noche mágica con sus familiares y amigos, y nosotros tuvimos la suerte de estar ahí para intentar crear el mejor recuerdo posible de un momento tan especial para ellos.
Estamos muy agradecidos de que decidieran confiar en nosotros y les deseamos lo mejor para el futuro que les espera juntos.

Seguir leyendo

La boda de Majo y Joaquín

Tan sólo viendo las caras de la pareja, podréis sentir las emociones que también nosotros pudimos sentir el día del enlace de Maria José y Joaquín, una joven pareja con mucha ilusión y una alegría que no dudaron en compartir con todos sus invitados.
Una ceremonia de las que ponen los pelos de punta, con tantas sonrisas como lágrimas de alegría, y un banquete en La Clariana dónde pudieron celebrar junto a su familia y amigos, su nueva vida como matrimonio.
Maria José, Joaquín, desde Los Chicos de las Bodas solamente podemos decir que disfrutamos un montón con nuestro trabajo ese día, y que os deseamos lo mejor para el futuro, por que os lo merecéis más que nadie.

Seguir leyendo

La boda de Lorena e Isidro

Lorena e Isidro son una de esas parejas diferentes y extremadamente divertidas que tienes la suerte de encontrarte de vez en cuando. Envueltos por la elegancia y los impresionantes jardines de la finca La Clariana, todos los familiares y amigos disfrutaron de un maravilloso día acompañando a ésta feliz pareja que nos regaló momentos únicos.
Es un gustazo haber podido compartir con ellos un día tan especial y agradecemos toda la confianza que pusieron en nosotros para dejarnos contar éste pequeño fragmento de su historia, a la que aún le quedan innumerables páginas por escribir. ¡Les deseamos lo mejor!


(Imágenes extraídas del reportaje de vídeo)

Seguir leyendo