NUESTRA FILOSOFÍA

-Sencillez. Nuestras imágenes son sencillas pero efectivas. Nos gusta que los momentos de vuestra boda queden bien plasmados en imágenes con pocos elementos para que la atención se centre lo importante. Ya sabéis; menos es más.

-Efectividad. Aunque estamos a favor de las imágenes sencillas, no olvidamos que nuestro propósito es transmitir emociones muy intensas para vosotros, y por eso todas nuestros trabajos están cargados de sentimientos y fuerza. Por eso preferimos esperar al momento adecuado para hacer una fotografía, que limitarnos a disparar sin control.

-Duración, la necesaria Tanto en número de fotografías como en duración de vídeo, somos de los que pensamos que la calidad está por encima de la cantidad. Hay imágenes y momentos muy intensos y emotivos, y consideramos que rellenar con imágenes para tener un vídeo más largo o un álbum más grueso, tiene la consecuencia de que las buenas imágenes se ven desdibujadas cuando se hace una valoración general. Por eso apostamos por vídeos de una duración entre 20 y 40 minutos, que muestren los mejores planos y momentos, en lugar de vídeos de larga duración que acaben siendo aburridos y no queráis volver a ver de vez en cuando.

-Photocall y fotomatón. Hoy en día hay muchas y muy buenas opciones para dar a vuestra fiesta un toque especial. El photocall y los fotomatones se están utilizando más que nunca, y muchas veces nos pedís que queréis tenerlos en vuestra boda. Nosotros recomendamos que os pongáis en contacto con las empresas especializadas en este tipo de eventos de vuestra zona, ya que se dedican únicamente a ello y seguro que os ofrecen una muy buena experiencia. Sin embargo, si no queréis complicaros, y preferís que seamos nosotros los que lo organicemos, ¡lo haremos encantados!

-Entrega digital y soportes físicos. Actualmente, es muy fácil y efectivo conservar las imágenes y vídeo de vuestra boda en soporte digital. Siempre entregamos los reportajes en pendrive, ya que así podréis reproducir el reportaje indefinidamente, sacando copias en DVD, CD, crear álbumes o copias impresas, tantas veces como queráis. Esto nos permite entregar los reportajes con más rapidez que muchos fotógrafos y videógrafos. ¡Se acabó esperar un año para recibir vuestros reportajes de boda! Además, os ofrecemos una amplia gama de formatos y acabados para vuestro álbum, presentados en un maletín a juego y con posibilidad de hacer copias más pequeñas para vuestros familiares.