Ana y Javi

Cuando conocimos a Ana y Javi, en seguida vimos en ellos una gran ilusión por el día de su boda. No vinieron solos al estudio, les acompañaba Maya, a la que quieren como a una hija.
La historia de Ana y Javi es de esas historias que te hacen creer en el amor verdadero, ese tipo de amor que dura años y que pasa por muchas etapas, madurando y evolucionando.
Y como no podía ser de otra forma, tanto en la ceremonia como en el banquete, pudimos ver una pareja muy unida, bromista y sincera, que se decían muchas cosas cada vez que se miraban a los ojos, con unos amigos y familiares que supieron dar el toque emotivo y divertido al día más importante de sus vidas.

Para nosotros fue un placer compartir con ellos ese día y empaparnos del amor que despedían, y es un honor que nuestro trabajo sea parte de su recuerdo. Nuestro trabajo fue realziar el reportaje en video de la boda, y compartimos la jornada con los fotógrafos de Onírica Fotógrafos, a quienes tenemos el gusto de poder llamar amigos.¡Felicidades, Ana y Javi!

 

Los comentarios están cerrados.