¿QUIÉNES SOMOS?

Los Chicos de las bodas somos profesionales titulados, con experiencia en fotografía, vídeo y cine.Somos Jandro (www.jandrorevert.com) y Pablo (www.pablorevert.com)
Un día decidimos unirnos en el trabajo más agradecido del mundo; crear buenos recuerdos a las parejas de sus momentos más felices. Además, contamos con muy buenos amigos profesionales que completan nuestro equipo en las bodas que requieren más de dos personas.Nos gusta nuestro trabajo, y por eso lo hacemos nosotros mismos; nunca enviamos a otras personas a trabajar en nuestro nombre, ni os enseñaremos trabajos que no sean nuestros, solo para conseguir un trabajo. Y lo más importante, dedicamos a cada trabajo el tiempo y el respeto que necesita, por lo que nunca realizamos dos trabajos el mismo día. ¡Ya son unos cuántos años realizando bodas!

Además de proyectos corporativos y de ficción, con participación en películas y cortometrajes. Hemos estudiado y trabajado duro para contar historias de ficción, y un día pensamos, ¿por qué no crear recuerdos de vuestros mejores momentos como si de una película de cine se tratase? Vuestros trajes, los anillos, la música de la ceremonia, los invitados, el menú, las luces, el color de las flores, los detalles para los invitados y un montón más de cosas a tener en cuenta… Invertís mucho tiempo y dinero en preparar el día más importante de vuestra vida, y eso se merece un buen trabajo profesional para que ese día nunca se olvide, ningún detalle, con imágenes que no pasen de moda y de calidad técnica y artística.


¿Qué tipo de trabajo hacemos?

Nos caracterizamos por capturar imágenes luminosas y vibrantes, que transmiten la alegría de las parejas que nos contratan.Siempre hemos intentado llevar nuestros trabajos hacia un acabado cinematográfico, y por eso contamos con equipo técnico y conocimientos de fotografía, grabación y edición de cine. ¡Nos encantan las parejas que nos proponen trabajos dignos de película!

Pero, seáis más de Tarantino o de Coppola, ante todo somos profesionales, y nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias, aconsejándoos y compartiendo referencias con vosotros si lo deseáis. Tanto en fotografía como en vídeo, exprimimos al máximo las condiciones de luz y color del día de vuestra boda para daros el mejor recuerdo de vuestro día más importante.


¿Dónde trabajamos?

Aunque nuestro estudio está en Valencia, nos desplazamos por toda la provincia de Valencia y Alicante sin coste adicional, ¡pero nos encantará visitar sitios nuevos para vuestra boda! Si tenemos que desplazarnos a cualquier otro lugar, no tenemos ningún problema en hacerlo.


Antes del gran día…

Cuándo os ponéis en contacto con nosotros y llegamos a un acuerdo para el trabajo, nos reuniremos para conocernos y realizar una pequeña entrevista con vosotros, para tener cuánta más información, mejor.Nos gusta conocer los horarios y localizaciones de todos los eventos del día de la boda, para poder estudiarlo y aprovechar al máximo los recursos de tiempo y luz.

Si estamos cerca, nos encantará tomar un café con vosotros para charlar y aclarar todas las dudas que podáis tener de nuestro trabajo, y si no, cuándo tengáis unos minutos, podemos tener una charla telefónica tranquila.


El día de la boda…

El gran día llega, y vosotros estáis nerviosos, queréis disfrutar de vuestra familia y amigos, pero nosotros queremos que queden imágenes perfectas para el recuerdo.No nos gusta molestar ni controlar lo que hagáis ese día; es VUESTRO día. Por eso preferimos ir con tranquilidad cuando vayamos a vuestras casas o lugares dónde os preparéis para la ceremonia, y así poder tener buenas imágenes con vuestros acompañantes.

Durante la ceremonia, ni os daréis cuenta de que estamos allí. En los momentos cruciales, estaremos preparados, y el resto del tiempo, estaremos recogiendo imágenes de todos los detalles y personas que os acompañen en ese día.

En el banquete captaremos todo lo que suceda, con todas las sorpresas, emociones y momentos que habrán. Por supuesto, estaremos a vuestra disposición para que nos pidáis lo que queráis; seguro que queréis tener recuerdos con vuestra familia y amigos más importantes.Nuestros proyectos, por defecto, cubren desde vuestras casas hasta el baile tras el banquete, así que podéis estar tranquilos; ¡no se nos escapará nada!


Después de la boda…

Los plazos de entrega de nuestros trabajos son de dos meses aproximadamente, tanto para fotografía como vídeo, para que podáis elegir las mejores imágenes y momentos lo más pronto posible.

Las previsualizaciones del material, para que elijáis lo mejor, os las enviaremos a través de internet, para que sea rápido y directo. Y una vez esté terminado el trabajo definitivo, recibiréis las copias en pendrive, conforme lo hayamos acordado previamente.